Google y Extensiones para Firefox

Bueno, todos sabemos lo bueno que es Firefox (los que lo usamos a diario) y que podemos anexarle pequeños programas para mejorarlo, como un corrector ortográfico, manejador avanzado de descargas, RSS, herramientas de desarrollo WEB y muchas otras utilidades. Ahora google saco, a fines del año pasado, unas extensiones para Firefox nuevas, las cuales son:
  • Google Browser Sync: Que permite sincronizar nuestra cuenta google remota todo el contenido de nuestro navegador, como las paginas visitadas, cookies, contraseñas guardadas, y las paginas que visitaste por ultima vez, permitiendo que, al instalar la extensión, podemos recuperar todos estos datos y continuar navegando como en casa, sin perder el hilo de nuestra navegación.
  • Blogger Web Commnents: Permite hacer comentarios sobre la Web que estamos visitando, y ver comentarios de otras personas.
A parte de estas extensiones, tenemos la Barra Google, del motor de búsqueda, la extensión de Notebook (la encuentro genial), que permite realizar anotaciones importantes y se graban en tu cuenta google para que no se te olviden y finalmente, la extensión para enviar SMS, pero solo para números de USA :-(

Bueno lectores, ojala esto aumente mas en Uds. la Googlemania. Hasta el próximo post. Byte!!

Apoyando el Software Libre, a un mundo libre! - Designed by Posicionamiento Web