El Regreso :-P

¡Viva el harapo y la mesa sin mantel!

Desde mi ScribeFire, un plugin para Mozilla Firefox que permite escribir bonitos post directamente desde el navegador, escribo que no esta muerto este blog y que perdonen el abandono. Desde ahora (y ahora si que si) voy a empezar a volcar (core dump) todo mi conocimiento sobre el software libre que he cultivado estos meses que no he escrito. Para comenzar, quiero mostrarles un video de lo que puede sobrevivir un disco duro con el revolucionario sistema de archivos ZFS sobre la plataforma libre openSolaris:




El nuevo estilo del blog lo encuentro mas adecuado que el anterior, y a pesar de que no se ve la 'familia libre', igualmente esta presente. Me gusta esta nueva disposición , ya que me permite mostrar mas cosas, como mas blogs amigos y las valorables nuevas ideas para Ubuntu: siéntanse invitados a participar todos los que usamos este excelente sistema operativo. Vamos a probar ahora que tal funciona el ScribFire. Saludos!!

0 comentarios:

Apoyando el Software Libre, a un mundo libre! - Designed by Posicionamiento Web