Tendamos un puente sobre el río de la muerte.

Quiero agradecer a cada una de las personas que de una u otra forma compartieron algunos momentos de sus vidas con mi hijo Raúl Antonio, quien nos ha dejado una gran lección de alegría, de entrega desinteresada, de amor a Cristo y a sus semejantes y de haber vivido cada día como si fuera el último . En eso andaba cuando la muerte lo encontró en su camino. Miles de estrellas seguiran brillando por la eternidad. Mi lucero se apagó para siempre, no estará en el firmamento, pero será la luz que acompañará los corazones de los que lo amamos y espero que las semillas que sembró germinen algún día.

Hay situaciones y vivencias extraordinarias en la vida de mi hijo espero contarlas pronto por medio de mi blogs que compatimos. Aunque mi sueño será escribir un libro, es lo menos que se merece por su memoria.

GRACIAS !! Abracen a sus hijos y a sus semejantes y quiéranlos mucho y digánselo, la vida es bella.

( En la foto al centro ) >

Raúl Ortega Riquelme. ( Su padre )

luarortega@Gmail.com

2 comentarios:

Alex dijo...

Conocí a Raul cuando fue alumno de enseñanza media en el colegio Pedro Apóstol, y ES para mi un chico simpatico, alegre, curioso de la vida, y espero que sea siempre así.

Para mi, las personas buenas nunca mueren, solo pasan a un plano superior, y Raul seguira acompañandonos por siempre, hasta que llegue el momento que nosotros tambien subamos a ese plano, donde el nos esta esperando, junto a todas las personas que queremos y que se encuentran en estos momentos a nuestro alrededor.

Raul, vivirá por siempre, a pesar del poco tiempo que alcanzamos a coincidir en esta vida, lo llegue a estimar mucho, ya que me recuerda a mi hermano Carlos, son muy parecidos, y a pesar de que en estos momentos me embarga una pena enorme mientras escribo, para mi Raul sigue aquí, cerca, preguntando cosas de informatica, de Linux, y de lo que el quiera saber.

Un sincero saludo a toda su familia, y tengan presente, Raul sigue vivo en sus corazones, gracias a los recuerdos que tenemos de él. Solo hay que pensar que esta lejos, muy lejos, realizando un largo viaje, el que algun comenzaremos nosotros tambien.

No es un adios, es un hasta luego Raul.

José Alex Sandoval
alexsandovalm@yahoo.com
jsandovalmo@papeles.cmpc.cl

Anónimo dijo...

Querido padre es muy dificil esto una luz de nuestras vidas ya no esta pero el siempre estuvo y estara en mi esa complicidad maravillosa que la vida me dio para poder compartir con el de la cual doy gracias papa yo se que mi hija no es lo mejor es una niña dificil pero es mi hija y es todo para mi y este dolor que pasamos es de todos pero la Javiera no nos puede entender ella es mi vida y con lo pasado papa no sabemos cuanto tiempo estara ella con nosotros y solo quiero amarla y deceo amarlos a uds la vida nos demuestra lo sencibles que somos y lo importante es estar para esa persona con sus virtudes y defectos
asi como fue con mi hermano aunque todos lo criticaran siempre trate de estar y espero siempre estar para uds. Jessica

Apoyando el Software Libre, a un mundo libre! - Designed by Posicionamiento Web