Ufff... estuvo cerca.

Saludos. Por fin ya estoy de regreso en casa, después de unos días terribles de insomnio y dolencias. Les cuento el porque:

El jueves pasado (22 si no me equivoco), después de entregar mi trabajo de la encuesta de protección social (EPS) de la Universidad de Chile, donde ya eran casi las 17:00 Hrs., empece con unos malestares en el estomago, mejor dicho, en todo el estomago, y es aquí donde comienza la historia. De a poco fueron tornándose intolerables al punto que regrese a mi casa para ver que podía hacer y que me recomendaban mis papás. La cosa es que fui al consultorio, y para hacer notar la incompetencia que comete el ser humano en algunos casos importantes, me categorizaron como el típico 'colon irritable' y me pusieron 'viadil'. Como vieron que no pasaba nada, un medico muy inteligente me dio un calmante mas fuerte, 'dipirona' junto con el suero, y claro, al rato ya no me dolía. Eran como las 1:00 Hrs. y ya estaba en mi casa durmiendo en mi cama. Hasta aquí todo va bien. A las 3:30 Hrs. me despierto con un dolor tremendo nuevamente, pero que logro controlar con hiervas (ojo, hiervas como menta o ruda, no piensen mal). Y sigue la historia ...
...Era de mañana, a eso de las 6:00, cuando despierto, otra ves, con un dolor ahora un poco diferente a los anteriores, ya que se ubicaba en el costado izquierdo inferior de mi estomago, y, haciendo memoria, me parecía que ahí estaba la apéndice. Al final, después de una espera en el consultorio decidimos ir a la urgencia del hospital Sótero del Río junto con mis padres, en donde tuve que esperar mas de 12 horas para que me pudieran operar. La cosa es que si se hubieran demorado unas horas mas, quizás, y que es lo mas probable, no estaría vivo, o también hubiese tenido que pasa hasta el año nuevo en el hospital. Por otro lado, si me hubiesen atendido antes, quizás habría salido un dia antes de alta.

Bueno, después de la operación y la recuperación, ya estoy de nuevo, solo que un poco quejumbroso, y espero recuperar lo que no hice la noche del 24 de diciembre y hacerlo la noche del 31 que se acerca, así que a prepararse y a seguir la dieta, los consejos del doctor y lógico, también los de la enfermera ;-).
Salu2!

1 comentarios:

Max dijo...

Hola oye toi probando openrico y esta la raja, asi que toi haciendo una web nueva, y puse un link hasia tu blog, asi que actualizalo constantemente. chau.


Max

Apoyando el Software Libre, a un mundo libre! - Designed by Posicionamiento Web